INICIO (Presentaciones)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Napa Nepe [Nepper] el Jue Jul 14, 2011 8:40 pm

@Endo: tio Endo? -queda helado-

@Masa: -abre la tapa del basurero- y tu quien eres? y que haces ahí dentro? D: deberias salir xD
avatar
Napa Nepe [Nepper]


Masculino Capricornio Perro
Cuantas weas ha escrito : 2947
Puntos : 352799
Día en que llegó al Fletimundo : 14/02/2011
Edad : 24
Localización : no se wn .-.
A que chucha se dedica : webiar arto wn el fletimundo :P
Humor MY BODY IS READY PERRO!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Ranmaria Kirino el Jue Jul 14, 2011 10:15 pm

*mira que nepperra habla con el basurero y se hacerca a mirar*

Hayami!! que haces hay? *le da la mano al piti*

[ MUEROOOOOOOOOOOOOOOO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *grito de fangirl con shorrera de sangre incluido* HAYAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *se le acaba la voz de tanto gritar* WN ES QUE AMO AL PJ CTM!!!!!!!!! (si no tubiera a ranmaru wn seria hayami y cagada de la risa hasta los cosplayareeee ; w ;... bienvenida/o user de hayami, espero que sea sercano con ranmaru)]
avatar
Ranmaria Kirino


Cuantas weas ha escrito : 195
Puntos : 283625
Día en que llegó al Fletimundo : 19/05/2011
Localización : escuela Ame no Kisaki
A que chucha se dedica : travestirme en el colegio ctm!!!
Humor *pokerface*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Masa Tsundere [Tsurumasa] el Jue Jul 14, 2011 10:24 pm

@nepper: NO HASTA QUE SALGA ALGUIEN QUE CONOSCA!!!!!! *grita como ñoño*

@ranmaria: *sale aun con la cascara de plátano en la cabeza* K-Kirino-san *lo abraza* n-no sé como llegue aquí *lo mira shotamente*

(A-Ariagato *user se sonroja* a mí me gusta porque tengo su mismo nombre xD)
avatar
Masa Tsundere [Tsurumasa]


Libra Tigre
Cuantas weas ha escrito : 130
Puntos : 276006
Día en que llegó al Fletimundo : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : En la biblioteca owo
A que chucha se dedica : A ser el mata paciones de todo XwxU
Humor Pesimista....DAAAAHHHH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Ranmaria Kirino el Jue Jul 14, 2011 10:31 pm

[ *user explota con el abrazo*]

@Masa: ooh *le saca la cascara y lo ordena un poco* ni yo wn *suspira* igual no son tan malas las cosas, solo las caga quien "manda" aqui, weas! pero tranquilo Hayami *le sonrrie* aqui tambien estan shindou, tenma y tsurugi, creeme que no estaras solo nunca.
avatar
Ranmaria Kirino


Cuantas weas ha escrito : 195
Puntos : 283625
Día en que llegó al Fletimundo : 19/05/2011
Localización : escuela Ame no Kisaki
A que chucha se dedica : travestirme en el colegio ctm!!!
Humor *pokerface*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Masa Tsundere [Tsurumasa] el Jue Jul 14, 2011 10:39 pm

(y yo diciendo que el tonto ese me metió al basurero xwxU)

@ranmaria: *lo mira tiernamente* enserio? Kirino-san me cuidara de desconocidos como él? *apunta a nepper*

(Perdoneme Susumi-sempai ;w;)
avatar
Masa Tsundere [Tsurumasa]


Libra Tigre
Cuantas weas ha escrito : 130
Puntos : 276006
Día en que llegó al Fletimundo : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : En la biblioteca owo
A que chucha se dedica : A ser el mata paciones de todo XwxU
Humor Pesimista....DAAAAHHHH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Ranmaria Kirino el Jue Jul 14, 2011 10:41 pm

@Masa: claro *sonrrisa de macho*, aunque el Tio nepperra es wena tela, tiene cara de delincuente pero es simpatico, asi que no le tengas miedo. *le hace cariñito en el pelo*
avatar
Ranmaria Kirino


Cuantas weas ha escrito : 195
Puntos : 283625
Día en que llegó al Fletimundo : 19/05/2011
Localización : escuela Ame no Kisaki
A que chucha se dedica : travestirme en el colegio ctm!!!
Humor *pokerface*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Napa Nepe [Nepper] el Jue Jul 14, 2011 10:42 pm

@masa: SHOAAAAAA gracias u3u -infinito desprecio-

@ranmaria: SOY VENDEDOR AMBULANTE D:<!

[xDDDDDDDDDDDDD no importa Haya -hugs- igual eres mi shuper aprendiz xDDDDD]
avatar
Napa Nepe [Nepper]


Masculino Capricornio Perro
Cuantas weas ha escrito : 2947
Puntos : 352799
Día en que llegó al Fletimundo : 14/02/2011
Edad : 24
Localización : no se wn .-.
A que chucha se dedica : webiar arto wn el fletimundo :P
Humor MY BODY IS READY PERRO!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Max el Jue Jul 14, 2011 10:45 pm

Hola Hayami-san, bienvenido al nuevo mundo 8D *saluda con la manito*

(Acuerdense k aca es pa presentaciones, no se vayan tan en volá plz x3)
avatar
Max


Cuantas weas ha escrito : 296
Puntos : 302235
Día en que llegó al Fletimundo : 23/12/2010
Localización : Por ahi
A que chucha se dedica : A vaguear
Humor ÉSTA CUENTA ES DEL ADMIN, PARA LA JODA Y WEA xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Ranmaria Kirino el Jue Jul 14, 2011 10:47 pm

@nepe: pero tio nepperra solo dije que tenia cara de delincuente, en ningun momento eh hablado de trabajos *mirada pokerface*

[ok pashon me lo llevo a tema de turno *quiere tema anexo*]
avatar
Ranmaria Kirino


Cuantas weas ha escrito : 195
Puntos : 283625
Día en que llegó al Fletimundo : 19/05/2011
Localización : escuela Ame no Kisaki
A que chucha se dedica : travestirme en el colegio ctm!!!
Humor *pokerface*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Masa Tsundere [Tsurumasa] el Jue Jul 14, 2011 10:55 pm

(Perdón... no tenia idea ;w;)

-sigue pegado a ranmaria mirando- o3o?
avatar
Masa Tsundere [Tsurumasa]


Libra Tigre
Cuantas weas ha escrito : 130
Puntos : 276006
Día en que llegó al Fletimundo : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : En la biblioteca owo
A que chucha se dedica : A ser el mata paciones de todo XwxU
Humor Pesimista....DAAAAHHHH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Tsuruyo Kyousuke el Jue Jul 14, 2011 10:58 pm

SHIAAA la tortuga taruga looogoh !!!!
avatar
Tsuruyo Kyousuke


Masculino Cuantas weas ha escrito : 162
Puntos : 279910
Día en que llegó al Fletimundo : 25/06/2011
Localización : En el mapocho (H) con los brocas
A que chucha se dedica : Odiar el futból y patear latas [Stalker-kun]
Humor Sakka Yarou Ze!!! (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Fleta Comokaze el Jue Jul 14, 2011 11:02 pm

-Mira mas detallatamente y ve la llegada de Masa-

Masa-sempai! buenas tardes! -mueve su mano y le sonríe-
avatar
Fleta Comokaze


Masculino Cuantas weas ha escrito : 389
Puntos : 291604
Día en que llegó al Fletimundo : 22/04/2011
Localización : en la casa del tío Endou
A que chucha se dedica : A amar el saka
Humor A mi me gusta jugar a la pelota!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Masa Tsundere [Tsurumasa] el Jue Jul 14, 2011 11:08 pm

@tsuruyo: -se esconde detrás de ranmaria temblando-

@fleta: t-tenma -lo mira escondido aun-
avatar
Masa Tsundere [Tsurumasa]


Libra Tigre
Cuantas weas ha escrito : 130
Puntos : 276006
Día en que llegó al Fletimundo : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : En la biblioteca owo
A que chucha se dedica : A ser el mata paciones de todo XwxU
Humor Pesimista....DAAAAHHHH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Fleta Comokaze el Jue Jul 14, 2011 11:22 pm

@Masa: No le tenga miedo a Tsuruyo, si es pura boca :3!
avatar
Fleta Comokaze


Masculino Cuantas weas ha escrito : 389
Puntos : 291604
Día en que llegó al Fletimundo : 22/04/2011
Localización : en la casa del tío Endou
A que chucha se dedica : A amar el saka
Humor A mi me gusta jugar a la pelota!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Shindou ElKucho el Vie Jul 15, 2011 12:26 am

[Ve a Masa y se acerca y le estira la mano para darle un apretón]

Pero si no es el Joven Tsurumasa?, que tal estas?, me alegra que hallas llegado [Con mirada neutral]
avatar
Shindou ElKucho


Masculino Cuantas weas ha escrito : 157
Puntos : 279430
Día en que llegó al Fletimundo : 25/06/2011
Localización : Lo Barnechea
A que chucha se dedica : Capitán Raimon Eleven
Humor Tomando el Té

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  DESTAnote salvai el Sáb Jul 16, 2011 12:42 am

*sale de un crater en el suelo*
Bueno yo desici venir desde el infierno, porque estoy buscando a un marica que se encuentra en este culto
Mi nombre es Desta
avatar
DESTAnote salvai


Masculino Cuantas weas ha escrito : 184
Puntos : 278703
Día en que llegó al Fletimundo : 15/07/2011
Localización : Por ahi, tanto te importa donde este?
A que chucha se dedica : a buscar a Sain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Masa Tsundere [Tsurumasa] el Sáb Jul 16, 2011 7:25 am

*se esconde detrás del basurero de antes*

@shindou: capitán ;w; *ahora esta detrás de su espalda*

@desta: ya no soy el nuevo owo
avatar
Masa Tsundere [Tsurumasa]


Libra Tigre
Cuantas weas ha escrito : 130
Puntos : 276006
Día en que llegó al Fletimundo : 14/07/2011
Edad : 20
Localización : En la biblioteca owo
A que chucha se dedica : A ser el mata paciones de todo XwxU
Humor Pesimista....DAAAAHHHH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  DESTAnote salvai el Sáb Jul 16, 2011 7:32 am

*facepalm*pero que humano tan imbesil y miserable*mira al cuatro ojos de forma burlesca y cruel*escondiendose de un chango idiota*mira a Tsurugi con una cara burlesca*
avatar
DESTAnote salvai


Masculino Cuantas weas ha escrito : 184
Puntos : 278703
Día en que llegó al Fletimundo : 15/07/2011
Localización : Por ahi, tanto te importa donde este?
A que chucha se dedica : a buscar a Sain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Minamiyegua Atsushilais el Lun Jul 18, 2011 2:00 am



-Se escucha este tema de fondo- Hola a todos! Me llamo Minamiyegua Atsushilais, y estoy aquí porque me escapé de mi colegio y mi club de fútbol y quiero darle un nuevo sentido a mi vida: Encontrar el camino del gozoneo. Por eso he venido hasta aquí a conocer a la famosa patrona del fletifútbol, para que me ilumine con su belleza (Aunque no sea tan bella como yo, je!) y gozoneidad -w-
avatar
Minamiyegua Atsushilais


Masculino Cáncer Rata
Cuantas weas ha escrito : 74
Puntos : 274860
Día en que llegó al Fletimundo : 18/07/2011
Edad : 22
A que chucha se dedica : Ser populais
Humor Soy fabuloso (H)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INICIO (Presentaciones)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.