Introducción al Kazemaraquismo

Ir abajo

Introducción al Kazemaraquismo

Mensaje  Kazemaria (Admin) el Dom Nov 21, 2010 1:57 am

(Texto copiado del grupo de Facebook, escrito x la Madre Superiora Freia-chan/Fubukin el shoro fubuki en el foro)

La historia se remonta hace dos años, cuando un grupo de japoneses ociosos que tenian una compañía llamada Level-5 deciden hacer un juego original porque no tenian nada mejor que hacer y necesitaban plata.

De esto nacio el nuevo genero de videojuegos: Fútbol RPG (WTF!! xD) y el titulo que se encargaria de hacerlo famoso sería nada mas ni nada menos que Inazuma Eleven. El dato curioso es que el juego se estrenó al mismo tiempo que un animé con el mismo nombre (Así con estrategias de Marketing D:)

Inazuma (todos saben de que se trata D: pero lo diré igual) en pocas palabras se trata de un niño llamado Mamoru Endo que junto con su equipo de fútbol quieren ser los mejores del mundo mundial para así conquistar Japón y después al mundo con sus tiros fuera de lo comun :convulsiones:

La religión nacio por uno de los personajes, Ichirouta Kazemaru, un tipo (SI! ES HOMBRE D:!!! aunque todavia nadie se convence de ello) que antes era maracamentefeliz en su club de atletismo hasta que Endou lo convence de unirse a su culto maldito del fútbol...por alguna razón (1313) no se hizo de rogar y acepto entrar. Con el transcurso de la serie somos testigos de su rapidez y de como se involucra en el equipo 🇺🇾 hasta que se tienen que enfrentar a los marcianos por primera vez (Tormenta geminis (corrijanme si estoy mal D:) (Eran Genesis según yo *Jefe*)) y se da cuenta de su inutilidad como jugador. Esto se lo hace notar a Endou en una emotiva pero gay despedida en un atardecer a las orillas del rio (esto deja a Endo muy emo y depresivo, lo cual lo encompenza despues con conocer a Tachimukai quien despues conoce a Tsunami y lo dejan botado otra vez ;_; )

Se sospecha que otros motivos de su partida se deben a los celos que puede haber tenido porque a medida que conocían gente en su viaje por todo japón, extrañamente todos quedan encantados con Endo y deciden seguirlo en su malevolo plan de conquistar el mundo por medio del fútbol D: sobretodo Hiroto (quien queda encantado con sus ojos :spoiler: xD)

Después de estar un tiempo sólos el equipo sin Kazemaru, sin Goenji ;__;, y otros jugadores inútiles y 0 aporte, al equipo le va muy bien a medida que enfrenta a los aliens y otros pokemones varios en sus partidos. Llegan a conformar un equipo casi perfecto (hasta que llego Goenji Very Happy y ahi ya llegaron a la perfeccion) y terminan enfrentando al ultimo equipo de aliens (Hiroto, la mina tetona, y los pinguinos espaciales D: ) y obviamente, ganan D:

Ahora viene la parte interesante de la historia, después de derrotar a los fenomenos deciden volver a casa para celebrar su victoria indigestandose en el restorán del viejo Hibiki y con una fiesta gozona tipica de futbolistas. El problema es que no tenian modelos para hacer su fiesta, asi que volvieron a Raimon para buscar a la modelo mas bonita y mas choriflai, adivinen quien es o_o pero para mala suerte de ellos. Kazemaru seguia con rencor porque la dejaron botada por derrotar a los marcianos, y peor aun, por querese poner bonita para Endo se puso una joya que termino haciendole mal a el y a todo su equipo, sacando su lado malvado, oscuro, tetrico y volas, y PEOR AÚN, su maldad le obligo a usar un uniforme de latex apretadito y soltarse el cabello como la Gloria Trevi.

Debido a su transformación tanto por dentro como por fuera, Kazemaru paso a ser Kazemaria, la reina gozona de Raimon. Y con su fletifutbol decide enfrentar a los Raimon buenos contra los Raimon olvidados (los que a nadie le importa menos Someoka), y como siempre, los buenos ganan y los malos pierden. Endo por medio del futbol (??) intenta convencer a Kazemaria de volver a ser pasiva como siempre, para eso destruye la joya envenenada que la hacia verse regia. Kazemaria deja de actuar como una loca y vuelve a ser pasiva para jurarle fidelidad eterna a los secos de Raimon, sobretodo a Endo.

Y así, con el poder del amor, los aliens, y el fletifutbol, viven felices para siempre (Lastima que despues se viene el campeonato mundial, asi que descanso no van a tener despues :3)

Reacciones:
Sin duda la tranformacion de Kazemaria no dejo indiferente a sus fans. Es por esto que nosotros, convencidos de su glamorosidad y rapidez en las canchas, decidimos expandir el culto a su persona para fans por fans n_n bienvenidos sean fieles!

_________________




"Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando" (Juan 15:14)
avatar
Kazemaria (Admin)


Masculino Capricornio Serpiente
Cuantas weas ha escrito : 18299
Puntos : 3703943
Día en que llegó al Fletimundo : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Vacilando gheimente en el mundo del Fletifutbol
A que chucha se dedica : Mandamás de mi propio culto, el Kazemaraquismo
Humor SOY DIOS

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kazemaracaibo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.